Servicios de Reformas Lanzarote en Arrecife

Si eres un particular o una empresa, ¡podemos atenderte para realizar obras a medida!

Servicios de Reformas Lanzarote en Arrecife

En Reformas Lanzarote, somos especialistas en ofrecer servicios de reformas en Lanzarote. Aunque estamos ubicados en Arrecife, llevamos a cabo reformas en toda la isla. Además, también realizamos tareas de construccion y rehabilitacion de espacios interiores o exteriores. Por ejemplo, casas, pisos y piscinas. ¡Consúltanos un precio adaptado a tus necesidades!

Rehabilitación y reformas

En nuestra empresa, atesoramos más de 15 años de trayectoria. En todo este tiempo hemos ganado experiencia en reformas integrales de villas, casas, oficinas, tiendas, locales comerciales, franquicias, pisos y todo tipo de propiedades. También podemos hacer obras adaptadas a las necesidades, sin llegar a ser completas. Además, estamos acostumbrados a trabajar tanto con particulares como con empresas. ¡Pídenos un presupuesto concreto, perfectamente adaptado a tus necesidades!

Cocinas y baños

Tanto la cocina como el baño son dos espacios maltratados en el día a día. Hay cambios bruscos de temperatura y deben soportar la humedad. Por eso, son espacios que se reforman con más frecuencia. Realizamos reformas parciales en baños y cocinas de viviendas o de espacios de trabajo. ¿Necesitas que te calculemos el precio y la fecha estimados!

Construcción

Nuestra profesionalidad nos ha llevado a trabajar en construcciones de todo tipo de edificios. Debido a nuestra ubicación, lo que más hemos realizado hasta la fecha es la edificación de hoteles o espacios relacionados, como apartahoteles y establecimientos similares. Si necesitas una construcción a medida que cumpla con tus necesidades, ¡no dudes en solicitarnos un presupuesto!

Pintura

Dentro de nuestros trabajos de construcción y reformas también nos encargamos de los trabajos de pintura. Preparamos las paredes, las pigmentamos, al tiempo que nos encargamos de pintar fachadas o alisar gotelés.

Piscinas y jardines

Construimos, rehabilitamos o nos encargamos de minimizar el gasto de mantenimiento de piscinas interiores o exteriores. Junto a estas obras, nos encargamos del espacio circundante: jardines o espacios de acceso.


¡Llámanos!

¡Pídenos un presupuesto para mejorar tu zona de jardín!

© 2021 Reformas Lanzarote Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital