Nuestros mejores proyectos en Arrecife

Podemos ayudarte a mantener tus propiedades en buen estado. ¡Solicítanos ayuda, consejos o un presupuesto!

Nuestros mejores proyectos en Arrecife

En Reformas Lanzarote queremos convertirnos en tu empresa de reformas de confianza. Trabajamos desde Arrecife para darte servicio en todo tipo de proyectos de interior y de exterior. Entre nuestros mejores proyectos, figuran la rehabilitacion de espacios y los trabajos en psicinas. ¡No dudes en pedirnos un presupuesto adaptado a tus necesidades!

Reformas y proyectos de rehabilitación

Sabemos que es muy necesario rehabilitar espacios cada cierto tiempo. En ningún caso es necesario tirar abajo las construcciones que todavía están en buen estado y ofrecen seguridad al ser habitadas. Sin embargo, una reforma es un tipo de obra recurrente que cada pocos años se necesita en lugares habitados y de uso habitual. Por eso, nos hemos especializado en este tipo de trabajo para interiores y exteriores. ¿Te interesa?

Reformas en interiores

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos realizado obras interiores para particulares y empresas. Además de reformar, también te damos buenos consejos sobre el diseño y la colocación o distribución de tus espacios. Por si fuera poco, contamos con precios especiales y competentes, gracias a los cuales podemos proporcionarte hasta un 15 % de descuento si nos encargas una reforma integral.

 

Además, realizamos otros trámites y proyectos necesarios para obras, para vender o para alquilar tu propiedad. Por ejemplo, papeles relacionados con las licencias y con los propios trabajos de obra, así como certificados energéticos.

Obras en exteriores

Debido a la situación de nuestra empresa y al tipo de viviendas que hay en las proximidades, las reformas de exterior son también muy solicitadas. Nuestros profesionales están acostumbrados a realizar proyectos exteriores de diversa índole. Destacamos nuestra intervención en piscinas públicas o privadas. Te garantizamos un uso prolongado en perfectas condiciones y sin apenas mantenimiento.


Si necesitas más información, ¡llámanos y nos encantará atender todas tus dudas en el menor tiempo posible!

Si tienes una piscina, ¡contrata en nuestra empresa una rehabilitación de su zona!

© 2021 Reformas Lanzarote Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital